Su hijo NO PUEDE NI DEBE cepillarse los dientes solo hasta que tenga la destreza manual para atarse los cordones de los zapatos por su propia cuenta.

 

Evite la introducción de cualquier tipo de dulces por el mayor tiempo posible. Creame, su hijo no va a saber lo que el or ella se pierden si nunca han probado dulces.

 

SODA es extremadamente perjudicial para los dientes de leche. No permita que su hijo beba refrescos o bebidas con alto contenido de azúcar y ácido.

 

6 COSAS PRINCIPALES QUE DEBE SABER

 

Hay recomendaciones específicas para cada niño basado en su edad, pero los siguientes consejos son muy importantes para nińos de todas las edades:

 

Las caries SÓLO se pueden formar si AZÚCAR permanece en la boca por más de 24 horas. Usted debe limpiar los dientes de su hijo por lo menos 2 veces al día y debe eliminar todos los alimentos y bebidas (incluyiendo la leche materna) de los dientes de su hijo.

 

Los dientes de leche son muy importantes para comer, masticar, sonreír, hablar, la estética y para guardar espacio para el siguiente conjunto de dientes. Las caries y las infecciones de los dientes de leche pueden afectar el siguiente conjunto de dientes permanentes.

 

 

Las caries se forman cuando azúcar es utilizado por nuestras bacterias orales naturales y ácido es producido. ACIDO destruye el esmalte del diente y causa caries. Recuerde esta ecuación: Azúcar + bacterias orales: Acido, Acido + esmalte dental: CARIES.

 

NO MORE CAVITIES

Preventing Cavities One Child at a time!