PROJECTO 1: Exámenes gratuitos dentales

​Daremos exámenes dentales gratuitos para bebés y niños hasta la edad de 6 años en los Centros de Salud Comunitarios, Refugios para desamparados, Ferias de Salud, Guarderías, Iglesias y Escuelas. Los padres tendrán que dar permiso para que los exámenes de detección puedan ser hechos.

PROJECTO 2: Cursos Orales de Prevención, Salud y Nutrición para los padres

 

Asistencia a las madres durante el embarazo es nuestro objetivo número 1. Vamos a dar cursos y ofrecerle a todos los padres nuestros folletos informativos para que puedan entender lo que las caries son y cómo pueden afectar a sus bebés.

 

PROJECTO 4: Primera visita al dentista, Tratamiento y Referencias

La mayoría de los padres me dicen que no pueden encontrar a un dentista que veá a sus hijos antes de la edad de 5 años. Les daremos oportunidades para el primer tratamiento dental de su hijo y una referencia con un odontopediatra en su área que pueda ver a su hijo.

PROJECTOS

PROJECTO 3: No Más Caries Club

Para estar en nuestro club de No Más Caries, su hijo tiene que obtener verificación que no tiene caries por un dentista. Todos los niños de nuestro club recibirán un paquete especial por correo cada año que no tengan caries.

PROJECTO 5: Entrenamiento de Pediatras

La mayoría de pediatras no educan a los padres sobre cómo cuidar adecuadamente a los dientes de sus hijos. Vamos a proveer sesiones de información trimestrales para los pediatras de nuestra área para que puedan ser parte de la solución.

PROJECT 6: Dar a los niños un día de Sonrisas

Los patrocinadores de la ADA proveen "Un día de Sonrisas" cada año en el mes de Febrero y vamos a ser parte de ese programa. Usted puede inscribir a su hijo en nuestro sitio web o puede ir directamente a la página web de la ADA para más información.

NO MORE CAVITIES

Preventing Cavities One Child at a time!

Like us on Facebook and follow us on Twitter and Instagram

© 2014-2019 by No More Cavities. Proudly created with Wix.com