Orden de erupción

La mayoría de los niños comienzan a perder los dientes de leche a los 5 años de edad y por lo general pierden los dientes frontales de abajo primero de una manera muy interesante. Los dientes inferiores permanentes a veces entran en erupción detrás de los dientes de leche y en la mayoría de los casos, empujan los dientes de leche a medida que avanzan hacia el frente. La mayoría de los padres se ponen realmente preocupados al ver eso. No entre en pánico. Visite a un dentista si usted está preocupado, pero no se alarme. Es muy común que esto suceda. Tambien es común que niños muelan los dientes durante la noche también durante este proceso. La causa no es clara, pero puede tener que ver con el desarrollo de los dientes.

 

Como cepillar 

Recomendamos que usted le cepille los dientes a sus hijos por lo menos dos veces al día (cada mañana y cada noche) para eliminar todo lo que su hijo bebió y comió durante el día. La clave para prevenir las caries es de asegurarse que ningun tipo de azúcar permanesca en los dientes de su hijo por más de 24 horas. El azúcar que se queda en la boca es utilizado por nuestras bacterias orales y es convertido en ácido. Ácido debilita el esmalte de los dientes y causa caries.

 

Hilo dental

Le recomendamos que comienze a utilizar el hilo dental entre los dientes de sus hijos apenas que los dientes se contacten. Las caries entre los dientes pueden ser detectadas por un dentista con rayos X y a veces son visibles en los dientes de al frente. Ahora hay hilos dentales que son facil de usar y divertidos para los niños. Comprelos y utilizenlos cada día.

 

Niños (3-6 Años de edad)

No More Cavities Non-Profit Corporation

NO MORE CAVITIES

Preventing Cavities One Child at a time!