Bebés (1 día - 1 año)

 

Denticíon

Los bebés comienzan la dentición alrededor de 4-5 meses cuando sus primeros dientes de leche se están preparando para entrar en erupción. Este proceso puede ser muy incómodo y es común ver a los bebés babeando, masticando objetos sólidos, pueden estar de mal humor, con fiebre, y con dolor en las encías. Las mejores maneras de calmar a su bebé son: frotando las encías con sus dedos limpios o un paño frío; dándoles un juguete de dentición frío; o el uso de productos que venden en farmacias o remedios naturales (por ej. Camilia).

 

Los Primeros Dientes 

Apenas que la primera erupción de los dientes ocurra, utilice un paño limpio o un cepillito de dientes para eliminar la leche (incluida la leche materna), jugo, y la comida de sus dientes. Limpie los dientes de su bebé por lo menos dos veces al día. No espere hasta que su bebé tenga varios dientes para iniciar la limpieza de ellos. Los dientes son susceptibles a las caries tan pronto como entran en erupción.

 

Cepillar e Higiene Oral

Use un cepillo de dientes con cerdas suaves. A esta edad, SOLO recomendamos una pasta de dientes para bebés. POR FAVOR ASEGURESE QUE ESTÉ USANDO UNA PASTA DENTAL PARA BEBÉS SIN FLUORO. Usted puede comenzar a usar una pasta de dientes a nivel de Niños CON FLUORO cuando su hijo sea mas grande y pueda escupir. Bebés pueden tragar la pasta de dientes para bebés porque no tiene fluoro y no va a afectar la salud del bebé ni la formacion de sus proximos dientes. La ingestión de demasiado fluoruro es tóxico y puede afectar al desarrollo de los dientes permanentes.

 

 

 

NO MORE CAVITIES

Preventing Cavities One Child at a time!

Like us on Facebook and follow us on Twitter and Instagram

© 2014-2019 by No More Cavities. Proudly created with Wix.com